sábado, 31 de mayo de 2008

¿En que estamos?

Una aproximación...

Hemos estado ordenando la casa, organizando el año, implementando nuevos beneficios para los socios y socias del Sindicato(por nacimiento, por enfermedad, por gastos médicos, por farmacia, por emergencias), todos adicionales a lo que por contrato colectivo tenemos.

también hemos organizado mejor las finanzas, estamos en pleno proceso de mejoramiento del control y la mejor utilización de los recursos con que cuenta el Sindicato, de ello hemos informado por escrito a los socios y socias, mediante un informe detallado de los ingresos y egresos del Sindicato durante el año, para lo cual entregamos la información del año en curso.

hemos acordado con la asamblea de la realización mensual de almuerzos colectivos, ello significará que todos los meses, el primer viernes de cada mes realizaremos un almuerzo con la asistencia de todos los socios, en turnos y pro sorteo, para permitir que trabajadores y trabajadoras de distintas áreas se conozcan mejor.

ya estamos pensando en nuestro aniversario, en como acercamos el sindicato a los trabajadores no sindicalizados, en como invitarles para que se integren, en fin.

El el ámbito legal, estamos preocupados de como avanzan las cosas, en como podemos abordar mejor estas tareas, que son complejas y muy necesarias.

estamos interesado y preocupados para que la Federación se pueda levantar bien, sin apuros, sin torpezas, a paso lento pero seguro, esta unidad entre sindicatos de Cencosud se hace muy necesaria, entendiendo que tenemos muchas cosas en común.

Tareas cotidianas que hacen fuerte nuestra organización, ese es el camino.

en fin...
en eso estamos.

no nos quedamos quietos.

Saludos a Todos y Todas.

Sindicato Foster

No hay comentarios: